20 febrero, 2012

Un voto de confianza


Como dije aquí hace unos días, en las próximas elecciones a decano de mi facultad daré mi voto de confianza a mi ex profesor y actual compañero de facultad y amigo, Paco Gimeno. Si alguien quiere saber las razones de esta decisión, las puede encontrar en el blog de la candidatura del profesor Gimeno Blay al decanato.

3 comentarios:

  1. Paco, comparto tus simpatías. Yo no podré votar oporque no pertenezco a la Junta. Sé que algunos de los que pueden hacerlo se han dejado convencer sin debate alguno.. ¿Y la discusión con la candidatura rival? Ay, la Restauración.

    ResponderEliminar
  2. La educación y el decoro me impiden decir lo que pienso de estas elecciones a decano - y de algunas cosas que estoy viendo y oyendo - en los términos en qué lo pienso. En nuestra facultad hay gente (gente que ocupa cargos institucionales) que ha perdido totalmente las formas durante estos días. Me tengo que morder la lengua por prudencia, pero me parece todo muy triste, muy poco serio. Sea como sea y gane quien gane, yo tengo la conciencia muy tranquila porque en las últimas semanas no he dejado de hacer lo que he hecho desde que llegué a esta facultad hace ahora diez años: intentar que este lugar sea en el que he pasado tantas horas sea cada día un lugar mejor. No se me puede pedir más; no me puedo pedir a mí mismo menos.

    ResponderEliminar
  3. paquito pero quí t'has cregut que éres? l'oracle de Delfos?. amos anda que ja estem en democràcia (fa uns anyets). Més donar datos i xifres i menys "amagar i no dar". L'espectacle penós el dones tu fent de vigía de occidente. EN democràcia uns guanyen i altres perden perque el ciutadà que ja es majoret voto com crec que es millor. Lo demès és donar palos de cego o excuses de mal pagador.

    ResponderEliminar