11 febrero, 2010

Antoni Furió


El próximo día 2 de marzo se celebran elecciones para elegir al próximo rector de la Universidad de Valencia, ni más ni menos. Hay gente en mi Universidad a la que le da completamente igual quien gane. No es mi caso. Hay gente a la que no le da igual pero - por diferentes y respetables motivos - prefiere no opinar, y menos por escrito. Tampoco es mi caso. Por eso, porque estoy siguiendo bastante el proceso electoral y porque tengo un juicio más o menos formado, hace unos días decidí expresarlo en unas breves líneas. Mi opinión - muy resumida, se entiende - sobre la situación actual de la UV, sobre los candidatos que se presentan a estas elecciones y sobre el que es mi favorito - el profesor Antoni Furió - para el cargo, la pueden leer aquí:

-
Antoni Furió: historiador de profesión; universitario de vocación, en Tiempo de Historia, 11 de febrero de 2010.