19 noviembre, 2009

Presentación



Esta tarde, a las 19:30, en la Casa del Libro de Valencia, se presenta el nuevo poemario de Juan Planas Bennásar, Tratado de las cosas sin nombre (Calima, 2009). Allí estaremos.

8 comentarios:

  1. Qué turbias han salido las imágenes. Menos mal que luego allí todo fue luz y claridad. Usted, con su intervención, aportó un motivo de reflexión y contraste.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Paco. Te escribo cuando recupere el aliento;-)

    ResponderEliminar
  3. Pinchando, en cambio, aparecen nitidísimas (las imágenes). Son sensibles y necesitan sentirse queridas, pinchadas, para mostrar sus encantos..

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que salen borrosas y apretadas; cosas de la plantilla ésta. Fue un placer estar en la presentación del libro de Juan y ha sido igualmente un placer leerlo dos veces en dos días. Lo leí ayer en el viaje de ida a Barcelona y lo he releído hoy volviendo. Intentaré escribir mis impresiones (me he anotado varias cosas) en los próximos días.

    ResponderEliminar
  5. Cuidado, Paco, que a la tercera puede tener graves efectos secundarios:-PPPPP Un abrazo! Fue un placer conocerte:-)

    ResponderEliminar
  6. Te lo diré dentro de unos días, Juan. Antes de escribir algo aquí quiero hacer una nueva lectura más pausada, aunque - la verdad sea dicha - en la comodidad del tren lo he leído muy detenidamente.

    También fue un placer para mí el conocerte el otro día. Espero que la próxima sea en Palma (fui hace unos años y guardo un muy grato recuerdo).

    Un abrazo igualmente.

    ResponderEliminar
  7. Espero que te fuera muy bien en Barcelona, Paco, ya nos contarás. Vi, por las fotos y los comentarios, que fue muy bien la presentación del poemario de Juan Planas. A ver si podemos vernos pronto.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, Juan Antonio. La presentación del otro día fue un éxito. Lo mio en Barcelona no sé si lo fue tanto. Me llevé la alegría de ver que la gente había leído el libro que iba a comentar y que luego participó activamente en un debate que se hizo muy corto. Luego vi - en otro acto al que asistí y en el que participaba una profesora conocida a la que quería saludar - con resignación que la gente contínua pensado que a un acto sobre literatura femenina (no feminista) sólo pueden ir mujeres. Fue una sensación muy rara - y algo triste - ver que en una sala repleta de gente no había ni un hombre y que algunas te miraban como si fueras un extraterrestre.

    Como tú dices, a ver si nos vemos pronto porque tengo un par de cosas muy interesantes sobre "El árbol de la ciencia" que quiero pasarte. Eso sí, cuando estés totalmente restablecido.

    ResponderEliminar